miércoles, 31 de octubre de 2012

Poema a la fiebre uterina


Hoy tengo ganas
de comunicarme con mi cuerpo a través de las palabras,
mientras que con las caricias
descubro cosas que me hacen sentir más viva. 

De incinerarme en el deseo, sin pensar, 
en la ventana sin miramientos:
comerme a un sólo hombre, pero con el pensamiento.

De verlo caminar, 
sentirlo en mi cuerpo.

Sola sé sin saber que me empapo 
nada más pensar poquito en ello;
de caminar mientras siga mi deseo,
una vez que lo he logrado 
aflora la diosa que llevo dentro.

De sentir la lujuria en carne propia 
y comenzar de nuevo.

Hoy seré la diosa que ama la estrella de los silencios
para desatar la violencia de todos los vientos 
con uñas, manos, vientre, muslos, senos,
en una explosión del hermoso cuerpo.

Diana Bruja Palacios


3 comentarios: