miércoles, 27 de marzo de 2013

Suave el cristal cortado


Suave el cristal cortado 
astillado en la piel
para perderse en la carne
de un lujurioso pecado
arrastrado por tu mirada.

Sublima con la carcajada
la obscura intimidad
que llenas con el fuego
de todo mi cuerpo excitado.
Asesinas las gotas
para danzar sobre el vapor
y hasta hundirnos en la pasión.

Suave el horror cantado
por tu efímera voz callada
que se derrumba en el interior
y me regala el eco de la ficción.

Abre los poros estocados
para encerrar el aroma
de la bella flor arrojada
por el albor del sueño
que mitiga el dolor.

Corta mi vida con tus besos 
corta mi alma con tus caricias
corta mi sueño con tu cuerpo...

Y así el suave sabor del silencio
se cortará en el sublime sueño
para morir por las noches.

Dulces sueños mi ángel negro.


๑۞๑¤º°`°๑۩ Dianela ۩๑ ,¸¸,ø๑۞๑
    http://tallerelnormalista.blogspot.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario