viernes, 14 de mayo de 2010

A manera de esquela

Para Alma, compañera de la ENSM quien acaba de fallecer hace algunos días, para su amiga Lupita, quien se encuentra muy consternada por la muerte de una mujer que fue y será recordada con mucho orgullo por mi, por compañeras y profesores:

COMENZAR DE NUEVO (The Island, Començar De Novo)
Letra: Ivan Lins, Victor Martins. Capella Voz: María Bozzini.


COMENZAR DE NUEVO

Comenzar de nuevo, y contar conmigo
va a valer la pena, haber amanecido
haberme revelado, haberme debatido
haberme ya golpeado y sobrevivido
haber cambiado el rumbo haberme conocido
haber virado el barco haberme socorrido...

Comenzar de nuevo, y contar conmigo
va a valer la pena, haber amanecido
sin aquellas garras, siempre tan seguras
sin aquel fantasma sin esa locura
sin tus grandes iras sin tu cruel dominio
sin tantas espinas, sin pedir permiso...

Comenzar de nuevo, y contar conmigo
va a valer la pena....haberte perdido...
comenzar ....de nuevo....


Começar de novo

Começar de novo e contar comigo
Vai valer a pena ter amanhecido
Ter me rebelado, ter me debatido
Ter me machucado, ter sobrevivido
Ter virado a mesa, ter me conhecido
Ter virado o barco, ter me socorrido

Começar de novo e contar comigo
Vai valer a pena ter amanhecido
Sem as tuas garras sempre tão seguras
Sem o teu fantasma, sem tua moldura
Sem tuas escoras, sem o teu domínio
Sem tuas esporas, sem o teu fascínio

Começar de novo e contar comigo
Vai valer a pena já ter te esquecido...
Começar de novo


THE ISLAND (Começar de novo)

Make believe weve landed
On a desert Island
Bathe me in the waters
Warm in the moonlight
Change me with your kisses
Find the secret places
Touche me til I tremble
Free my wings for flying
And catch me while Im falling
Keep your arms around me
Like theres no tomorrow
Let me know you love me

In the Island not a soul can see us
Show me how to love you
Teach me how to please you
Lay your dreams beside me
Only stars will listen
To our cries and whispers
You are made to love me
Categoría:Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario