lunes, 23 de agosto de 2010

El sonido del llanto


Siempre me he preguntado

¿Cómo se escuchará

el sonido del llanto?

¡Shhht! Silencio por favor:

Dejen que vaya perdiendo

la sonrisa

lenta y dolorosamente

que se vaya borrando

de mi memoria lentamente...


Voy despacio, extraviada,

sin armas

mas que la piel humana

devorando cada gota

de la lluvia

que parece ser individual

que sofoca pero no mata.


A veces suena

a sonrisa de niña

de cuatro años

en pleno juego

cuando se golpea

o cae de bruces

sobre el concreto.

Otras veces a frustración

que se desahoga con alegría,

con la cita perdida,

con el olvido del día.


Pero la más desgarradora

se escucha en silencio

con palabras entrecortadas

cuando ni siquiera te percatas

del sufrimiento

de la persona que amas...


¿Cómo cuidas a la persona

que se supone

te importa tanto?


Ni una puta llamada,

ni un grito sordo,

ni un gesto,

sólo la indiferencia

y el abandono.


Ecos secos,

llanto de una mujer

de veintinueve años

que suena a grito desesperado de niña con edad de cuatro.


Siempre yo, yo, yo

¿Cuándo comenzará a importarte

el sonido del llanto?

El grito deprimente

que termina

en un vacío portento.


¡Qué mierda es el dolor

cuando es por dentro..!

SoLeSkOaLa4eVeR

No hay comentarios:

Publicar un comentario